Página de ejemplo

Artemex es una empresa fundada en el año 2010, oriunda de Huixcolotla, Puebla, dedicada al diseño y producción del tradicional papel picado de raíces mexicanas. Con nuestros diseños originales y personalizados.
Nuestra historia se remonta a Nuvia Reynoso, quien se destacó por ser una mujer fuerte, decidida y apasionada, teniendo nada más que sus ganas de salir adelante. A su corta edad, inició trabajando como artesana en talleres de su comunidad para poder ayudar con los gastos del hogar y cuando cumplió 23 años, decidió emprender su propio negocio de papel picado, el cual representó un reto por falta de apoyo y varias complicaciones que se presentaban en su vida en ese momento. A pesar de ello, su pasión la llevó más allá de los obstáculos. ¡Llévele, llévele su papel picado, marchantita!, gritaba entre los pasillos.
El esposo de Nuvia y mucha más gente se unieron a este gran proyecto, encontrando así más clientes en distintos lugares, como en la ciudad de México, la Merced y Mesones. Poco a poco Artemex comenzó a crecer, sin embargo, no todo fue color de rosa, pues aún existieron obstáculos, que la hicieron recurrir a la venta de su casa y un terreno. Por suerte aún contaban con un pequeño local en el centro de Huixcolotla, ahí exhiben los productos y mucha gente de todos lados comenzó a acercarse por el encanto del papel picado, fue entonces cuando descubrió la gran oportunidad que existía para llevar Artemex a más partes de México y el mundo. Fue así como la ayuda de profesionales y la perseverancia dieron inicio a una nueva oportunidad a través de una tienda virtual.
En el 2019 fuimos invitados para participar en la 4ta temporada de Shark Tank México, captando la atención de Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera.
Actualmente somos 18 personas directas y más de 30 familias de artesanos que forman parte de Artemex.
Nuestra misión es decorar con México momentos únicos
Somos: México en papel