Nuvia Reynoso, mujer emprendedora originaria de las coloridas calles de San Salvador Huixcolotla, Puebla. Nunca se imaginó que lo que comenzó como un pequeño local en el centro de su municipio, hoy sería una fuente de empleo para más de 30 familias de artesanos apasionados por una misma tradición mexicana: el papel picado.
Con más de una década en el mercado, Artemex es una empresa dedicada al diseño y producción de papel picado con bocetos únicos, originales y personalizados al 100% dependiendo del giro de tu negocio.
Como todo proyecto, existieron retos y dificultades para salir adelante. Gracias al apoyo de familia, amigos, colaboradores y profesionales, hoy podemos decir que no solo llegamos a más partes de México, sino también al mundo entero gracias a nuestra tienda online. En 2019 tuvimos la oportunidad de presentarnos en Shark Tank México, captando la atención de Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera.
Conoce a los integrantes de esta gran familia
EN LA FAMILIA ARTEMEX TENEMOS VALORES FUNDAMENTALES QUE PERMINTEN EL ASUNTO Y ASEGURAN UNA CORRECTA ARMONÍA,
NUESTROS VALORES SON:
Nos comprometemos a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, todos los días, para así cumplir con nuestra promesa de marca.
Siempre ser agradecidos con la vida, con todos nuestros compañeros y clientes, por darnos la oportunidad de decorar con México, sus momentos únicos.
Hacer lo correcto, hablar siempre con la verdad, con nuestros clientes y compañeros, es fundamental para la confianza y el respeto mutuo.
Amamos lo que hacemos, llevamos en la sangre
nuestra cultura, el amor por nuestras artesanías mexicanas, siempre nos sentimos orgullosos de ser, México en papel.
Buscamos siempre la manera de lograr el sí, de hacer las cosas bien y de lograr siempre nuestro propósito, para alcanzar el éxito en el trabajo y en nuestra vida.
Escuchamos y respetamos a nuestros compañeros y clientes, usamos todas las palabras mágicas: Por favor, gracias, con permiso, lo siento, etc.
Somos responsables de lograr decorar con México tantos momentos únicos, que nos sean encomendados por nuestros clientes, somos responsables de que todos los días se cumplan con nuestro trabajo.
We work all the time with our customers and together we are able to create beautiful and amazing things that surely brings positive results and complete satisfaction.