NOSOTROS

Nunca imagine el amor que mucha gente tiene por esta hermosa artesanía, el papel picado

Artemex es una empresa fundada en el año 2010, oriunda de Huixcolotla, Puebla, dedicada al diseño y producción del tradicional papel picado de raíces mexicanas. Con nuestros diseños originales y personalizados.
Nuestra historia se remonta a Nuvia Reynoso, quien se destacó por ser una mujer fuerte, decidida y apasionada, teniendo nada más que sus ganas de salir adelante. A su corta edad, inició trabajando como artesana en talleres de su comunidad para poder ayudar con los gastos del hogar y cuando cumplió 23 años, decidió emprender su propio negocio de papel picado, el cual representó un reto por falta de apoyo y varias complicaciones que se presentaban en su vida en ese momento. A pesar de ello, su pasión la llevó más allá de los obstáculos. ¡Llévele, llévele su papel picado, marchantita!, gritaba entre los pasillos.
El esposo de Nuvia y mucha más gente se unieron a este gran proyecto, encontrando así más clientes en distintos lugares, como en la ciudad de México, la Merced y Mesones. Poco a poco Artemex comenzó a crecer, sin embargo, no todo fue color de rosa, pues aún existieron obstáculos, que la hicieron recurrir a la venta de su casa y un terreno. Por suerte aún contaban con un pequeño local en el centro de Huixcolotla, ahí exhiben los productos y mucha gente de todos lados comenzó a acercarse por el encanto del papel picado, fue entonces cuando descubrió la gran oportunidad que existía para llevar Artemex a más partes de México y el mundo. Fue así como la ayuda de profesionales y la perseverancia dieron inicio a una nueva oportunidad a través de una tienda virtual.
En el 2019 fuimos invitados para participar en la 4ta temporada de Shark Tank México, captando la atención de Arturo Elías Ayub, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera.
Actualmente somos 18 personas directas y más de 30 familias de artesanos que forman parte de Artemex.
Nuestra misión es decorar con México momentos únicos
Somos: México en papel.

¿Quieres saber como hacemos nuestros tiras personalizadas?
¡Aquí abajo encontraras como!

"MÉXICO EN PAPEL"

En la familia Artemex tenemos valores fundamentales que permiten el sustento y aseguran una correcta armonía, nuestros valores son:

Compromiso
Gratitud
Honestidad
Orgullo y amor por México
Optimismo
Respeto
Responsabilidad
        Compromiso
  • Nos comprometemos a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, todos los días, para así cumplir con nuestra promesa de marca
      Gratitud
  • Siempre ser agradecidos con la vida, con todos nuestros compañeros y clientes, por darnos la oportunidad de decorar con México, sus momentos únicos.
      Honestidad
  • Hacer lo correcto, hablar siempre con la verdad, con nuestros clientes y compañeros, es fundamental para la confianza y el respeto mutuo.
      Orgullo y amor por México
  • Amamos lo que hacemos, llevamos en la sangre nuestra cultura, el amor por nuestras artesanias mexicanas, siempre nos sentimos orgullosos de ser, México en papel.
      Optimismo
  • Buscamos siempre la manera de lograr el sí, de hacer las cosas bien y de lograr siempre nuestro proposito, para alcanzar el éxito en el trabajo y en nuestra vida.
      Respeto
  • Escuchamos y respetamos a nuestros compañeros y clientes, usamos todas las palabras mágicas: Por favor, Gracias, Con permiso, Lo siento, etc.
      Responsabilidad
  • Somos responsables de lograr decorar con México tantos momentos únicos, que nos sean encomendados por nuestros clientes, somos responsables de que todos los días se cumplan con nuestro trabajo.

Nuestro EQUIPO

Conoce a los integrantes de esta gran familia

We work all the time with our customers and together we are able to create beautiful and amazing things that surely brings positive results and complete satisfaction.

error: Content is protected !!